miércoles, 2 de enero de 2013

¿Quién fué el Ejecutivo de Ventas más influyente del 2012?


Cuando pensábamos que en el mundo de la mercadotecnia y las ventas…al igual que en el del fútbol… ya estaba todo inventado…llegó el 2012 y con el, Muhammad Shahid Nazir.


Un siglo más tarde de que comenzara a difundirse la teoría del modelo AIDA: Atención, Intereses, Deseo y Acción (supuestamente creada por Elmo Lewis; consultar aquí) para definir las fases del proceso de compra por las que transita un cliente, antes de ejecutar la misma.

Ó 20 años después de que Xerox divulgara entre sus empleados la filosofía de venta SPIR: Situación, Problema, Implicación y Resolución…

Este vendedor Pakistaní de Queens Market en Londres ha conseguido convertirse en el ejecutivo más influyente del 2012 y probablemente… de los últimos años.

¿Cómo? Gracias a una sofisticada técnica de venta basada en complejas estrategias heurísticas de análisis del comportamiento del consumidor.

Hoy Muhammad es un fenómeno que cuenta con su página Web, miles de seguidores en Twitter y múltiples “remixes”; algunos de ellos disponibles incluso en iTunes.

¡Mi río yo de los manuales!

1 comentarios:

Luis Matosas dijo...

Meses mas tarde de que nuestro amigo Muhammad se convirtiera en megahit en Youtube...los del Pozo...sacan esta campaña...

Particularmente...me suena...

http://www.youtube.com/watch?v=RofGirnc7K8

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