martes, 11 de diciembre de 2012

Cuando asistir a una MASTER CLASS te sale GRATIS

El mes de diciembre…así como el de septiembre, son los periodos del año en que Escuelas de Negocio y centros de formación echan el resto en la captación de clientes para sus nuevos programas.

No solo las fresas, las uvas o el melón iban a estar sometidos a la estacionalidad de la demanda ¿NO? Aquí ocurre lo mismo…los productos educativos también tienen su temporada, y florecen fundamentalmente en Octubre y Enero. Siendo entorno a estas fechas donde organizaciones formativas concentran sus esfuerzos comerciales.

Es entonces cuando nuestras bandejas de entrada se inundan de atractivas propuestas. Y es aquí, cuando debemos abrir bien los ojos ¡¡ 

Una forma de promoción bastante habitual, es ofrecer píldoras de conocimiento en forma de pequeñas sesiones formativas gratuitas.

Estas jornadas cuentan siempre con expertos de primera línea y son una muy buena oportunidad para que tanto estudiantes del área como profesionales del ramo puedan empaparse de las ultimas tendencias.

Os confesaré que desde que en los últimos años de carrera descubrí esta ventana...y la de las ferias del sector...OMEexpo, Hoy es Marketing, ó Foro Mundial de Marketing y Ventas entre otros, las he intentado exprimir al máximo; y he de reconocer que he sacado partido y mucho.

Esta pasada semana me llegaba esta propuesta, (la cual quiero compartir con vosotros): JORNADA CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT.

En este caso tenemos 4 grandes profesionales del sector…entre los que destacare sobre el resto a Enrique Benayas.

En resumen...oportunidades para acercarse a este mundo del Marketing en su vertiente mas practica…siempre hay…y aquí os dejo una de ellas…si os apetece aun quedan plazas, yo ya me he inscrito ¡¡


Allí nos vemos ;-)

0 comentarios:

Publicar un comentario